¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Contra Fuerte ofrece servicios de suministro e instalación para cualquier tipo de remodelación y acabados.

 _

Ventanas

Exclusivos sistemas para ventanería en diferentes estilos y modelos que se acomodan a cualquier presupuesto. Estilo de ventanas abatibles, corredizas, proyectantes y oscilo batientes para tu proyecto según la necesidad del ambiente con diferentes colores, desde el clásico natural al blanco, negro, bronce, inoxidable o madera.

Louvers

Funcionales sistemas de rejillas que se adaptan a las fachadas para mejorar la protección frente a los rayos del sol manteniendo una ventilación. De fácil instalación y variedad de acabados y formas, los louvers son cada vez más utilizados para dar un toque moderno a las estructuras existentes sin incurrir en gastos mayores.

_

Divisiones de Oficina

Aprovechar la iluminación manteniendo un espacio privado es la tendencia para los espacios de trabajo, donde el vidrio encaja a la perfección en su versatilidad para ser utilizado entre oficinas o cubículos. Tanto con perfilería como con herrajería de acero inoxidable, las divisiones en vidrio de seguridad o templado están de la mano con las nuevas tendencias en diseño.

Gypsum

Todo en gypsum desde el diseño hasta la última gota de pintura, siempre trabajando con personal calificado y con tecnología, buscando la frescura en el diseño, acomodándose al estilo del cliente.

Albañilería

Tu obra puede llevarse a cabo sin importar cuanto se tenga que construir o deconstruir para llevar tu sueño a la realidad, con excelente servicio en todo tipo de servicios de albañilería y acabados.

Barandas

Desde barandas de vidrio templado hasta galvanizadas pasando por inoxidable y mezclas entre ellas, todo esto con variedad de anclajes y colores según el ambiente y seguridad lo requiera, todo completamente personalizado y realizado con personal de alta capacidad y entrenamiento en soldadura y vidrio.

Fachadas

Fachadas en vidrio estructural o fachadas en mallas personalizadas, ACM. Todo con alta gama de variedad en stock o bajo pedido, siempre utilizando los mejores sistemas y cálculos estructurales según lo requiera la fachada. Vidrio templado, laminado con aluminio o cualquier combinación posible. 100% personalizado.

Eficiencia Energética

Auditorías y soluciones para tu hogar o comercio utilizando nuestros consultores de energía. Hacer unos rayos X de tus conexiones eléctricas y maximizar sus prestaciones minimizando costos e inclusive mejorándolos sin mayores cambios a tus equipos existentes (solo el monitor) o simplemente un diseño ideal para tus nuevos proyectos a nivel energético eficientes reduciendo el impacto ambiental con páneles solares. Todo según tus necesidades

A/C Industriales y Residenciales

Diseñamos tus proyectos de A/C a la medida según tus ambientes requieran, buscando el balance entre las necesidades del proyecto, presupuesto y eficiencia energética. Diseño de cargas, instalaciones, revisiones y mantenimiento. Todo de manera rápida y efectiva.

Divisiones de ducha

Corredizas, abatibles, modelo europeo o tradicional, con marcos o sin marcos, a la altura deseada, siempre con vidrio de seguridad para que tu baño tenga un nuevo y elegante estilo, a la medida y siempre con los mejores acabados en aluminio o inoxidable.

Muro Cortina

Estilo de fachada con cristales y aluminio independiente a la estructura del edificio, especial para exteriores por sus prestaciones herméticas y acústicas con variedades de tamaños y versatilidad para cualquier tipo de vidrio (insulado, templado, laminado, crudo) y adaptable a cualquier forma con su variedades en colores y estilos. Siempre personalizado a lo que necesite el proyecto.

Administración de Proyecto

Asesoría y consultoría en administración de proyectos residenciales o comerciales. Deja que nosotros nos preocupemos por ti y cerciorarnos que la obra llegue al final deseado con la calidad adecuada.

Smart Home

Automatizaciones residenciales adaptables a toda tu casa con infinidades de módulos y oportunidades para modernizar la casa y tener la facilidad de administrar varios aspectos del hogar a través de tu Smartphone, Tablet o PC.

Revestimientos

Suministro e instalación de todo tipo de revestimientos y detalles para tu proyecto, desde porcelanatos y cerámicas a grama sintética, espejos, vidrios tintados, pinturas epóxicas, etc.