“Fortaleciendo Ideas  Creando Ambientes”

Propiedades PMB, S.A. bajo el nombre comercial de Contra Fuerte nace de la mano de profesionales en el área de construcción, diseño  y administración de proyecto con más de 10 años de experiencia.

Contra Fuerte es una empresa que empieza como contratistas de vidrios, ventanas y acero inoxidable, para luego ampliar su gama de servicios al de remodelaciones enfocados fuertemente en la eficiencia energética con la intención de ofrecer no solo una solución inicial, sino también a largo plazo.

A traves de la alianza en el 2015 con la empresa ServiXpress se lográ la diversificación de servicios incluyendo desde A/C, electricidad, servicios especiales y administración de proyectos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de calidad y estilo en  diseño, arquitectura y construcción garantizando el trabajo y la profesionalidad de nuestros colaboradores buscando la realización de las ideas de nuestros clientes.

VISIÓN

Guiar a Contra Fuerte como una empresa vanguardista y líder del mercado buscando siempre la mejor alternativa económica, ecológica y tecnológica para la satisfacción de su clientela.